Buenos días a tod@s!

Estamos en un situación difícil. Nosotros queremos poner nuestro «granito de arena» y ayudar de la forma que sabemos y podemos.

Para ello, vamos a cuidar TOTALMENTE GRATIS, a los perros de las personas de riesgo que no tengan a nadie que les eche una mano para atender a su perro  estén contagiadas o no.

Como nuestro Centro es bastante limitado el número de perros, y a esto, le tenemos que sumar que ya tenemos en acogida a varios perros de protectoras, TENEMOS QUE VALORAR cada caso que nos llegue dando prioridad y preferencia SIEMPRE a los que los más lo necesitan; las personas de riesgo  por coronavirus (COVID-19). ya sea por edad o por ser paciente inmunodeprimido que no pueda salir de casa o esté ingresado en el hospital por el contagio.

Así mismo, esta ayuda también será aplicada para el personal sanitario, ya que hemos visto que no dan a basto a trabajar, estando horas y horas para ayudar a las personas enfermas en los hospitales, centros de salud y apenas descansando.

Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono +34 637373520 si eres una de estas personas o conoces alguien que lo está, intentaremos ayudarte.

#encasaconmiperro

HundeVakten. 🐕 🏕️ 🏡

Centro de Vacaciones y Bienestar para Mascotas. 
http://www.hundevakten.com 
http://www.facebook.com/hundevakten

 Si tu no puedes hacerlo, HundeVakten lo hace por ti.

– Cachorros TODOTERRENO 

– 

José Barcia. Educador Canino. 🐕🐕🐕

Enseña a tu cachorro como un PROFESIONAL.

Cursos de CACHORROS para PROFESIONALES y FAMILIAS

➕ info en www.cachorrostodoterreno.com

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESSpanish
es_ESSpanish