XTRM MUSHING TEAM

¿ Qué voy a decir de mis perretes? Pues que sin ellos mi vida no sería lo mismo.

Gracias a ellos, a estos loc@s nórdicos, he aprendido que es una manada y la importancia de ello, y ue los perros son gregarios, necesitan estar en roles sociales, convivir con otro/otros perros en su casa y cómo con el método cognitivo-emocional de EDUCAN, para mi, es la mejor manera de enseñarme/enseñarles a convivir todos juntos sin faltarles el respeto.

En la actulidad viven con nosotros 10 perros, todos ellos nórdicos menos el nuevo integrante de la familia que es un “falso border collie”. Menos éste último que es todavía un cachorrón viejuno, los demás tienen edades comprendidas entre 7 y 13 años.

Forman la base de nuestro concepto de educación, son el pilar de HundeVakten. Con ellos socializamos a los perretes que vienen a nuestro Centro y son el ejemplo para los perretes que vienen en acogida de las distintas protectoras de Madrid con las que colaboramos.

JOSE BARCIA ARIAS

José Barcia Arias

– Educador y cuidador canino. Especialista en Nutrición y Vitaminoterapia para animales.

– Delegado Técnico de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno. Musher con más de 18 años de experiencia.

– En el año 2015 se traslada a la sierra de Madrid para comenzar su gran proyecto para animales. Colabora con otros emprendedores del mundo de la salud en animales.

– Dirije el Centro de Vacaciones y Bienestar para perros en la Sierra de Madrid HundeVakten.

– Miembro de Vegan Up, comunidad de emprendedores unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético http://vegan-up.es

Si quieres cotillear mi curriculum, os paso enlace de LinkedIn

JAVIER LLORÉNS BLANCO

– Osteopatía Articular, Visceral y Sacro Craneal. Homeopatía Aplicada. Especialista en Nutrición Ortomolecular y análisis por bioimpedancia.

– ​En el 2001 concluyó sus estudios de Osteopatía en Madrid, llevando su propia firma hasta ahora.
Desde el año 2014 abre consulta también en Oslo (Noruega) y alterna su trabajo en ambos países.

 – Colabora con otros emprendedores del mundo de la salud aportando experiencia, formación, abriendo nuevas alternativas para mejorar sus terapias, y ofreciendo un servicio de salud integral a sus pacientes.

– Miembro de Vegan Up, movimiento de emprendedores saludables unidos en torno a una causa: crear un nuevo mundo, saludable, sostenible y ético. http://vegan-up.esCo-fundador del Santuario de Animales Dyr-Up ANIMAL RESCUE. Un espacio para la vida en libertad de animales de granja y para despertar la conciencia de los seres humanos en su relación con los demás seres vivos. 

https://www.facebook.com/dyrupsanturiodeanimales/

es_ESSpanish
es_ESSpanish